martes, 9 de diciembre de 2014

OPEN HOUSE

OPEN HOUSE

Esta semana,el día 13 de diciembre de 2014, nuestro Asesor Inmobiliario JOSÉ ROBERTO ANTUNEZ.
Realizará un Open House en una exclusiva vivienda captada en Elche.
os preguntareis, ¿qué es un OPEN HOUSE?
Muy sencillo es la manera más fácil de poder enseñar la propiedad captada a más personas con un perfil interesado en propiedades por la zona o con inquietudes de adquirir una propiedad?
En el OPEN HOUSE, se muestra la propiedad a todas las personas, todas las estancias, sin tener a una persona detrás, puedes recorrer la propiedad y poder contemplarla sin prisas, sin tensiones. Haciéndote tus propias ilusiones en ... que poner en ese rincón tan cálido, como volver a pintar las paredes en ese tono que tanto te gusta.
Un momento de intimida que tienen la casa y el futuro propietario.

En los OPEN HOUSE, normalmente se deleita a los asistentes con un Cóctel o un vino de honor.
En nuestro caso en nuestro OPEN HOUSE  del día 13, invitaremos a todos los asistentes a un cóctel preparado por expertos en la zona.
Nuestro asesores inmobiliarios de RE/MAX INMOMAS, estará atentos a todos los visitantes para que puedan resolver sus dudas .

Muchas veces sólo vemos  fotografías de las propiedades pero en un OPEN HOUSE, no nos hacen falta la casa habla por si sola.

OS INVITAMOS A TODOS A PODER ASISTIR A ESTE ESPECTACULAR OPEN HOUSE  DIRIGIDO DESDE RE/MAX INMOMAS, EL PRÓXIMO DÍA 13 DE DICIEMBRE.